Desfile New Fashion 2017

por / Domingo, 23 octubre 2016 / Publicado enÚltimas Noticias
desfilebaza

La ilusión y el esfuerzo de varias jóvenes empresarias hicieron posible en Baza un desfile de moda de película.

La tarde noche del domingo 23 de octubre fué inolvidable para mucha gente, especialmente para los que gustan de la ropa de fiesta, de calidad, imaginativa y llena de creatividad. Ese día se celebró en nuestra ciudad el desfile NEW FASHION 2017, un evento que en muy pocas ocasiones podrá repetirse en baza. Sobre la pasarela ubicada en los espectaculares jardines del restaurante Las Conchas, un atractivo y bello grupo de modelos de la casa Nadina “aires” lució una muestra de los mejores productos de nuestro país en este tipo de vestidos.  Nos referimos a Alchera y a María Lago, dos referencias en lo más alto de la moda en España. Los que pudieron estar presentes disfrutaron de lo lindo con las prendas que se pudieron ver, conociendo además las últimas tendencias y “lo que se va a llevar “.

 

Además del desfile en si el evento sirvió para conocer, una vez más, las novedades culinarias que nos ofrecen Ana y Julio de vez en cuando en Las Conchas, una velada en un magnífico ambiente que algunos culminaron con una suculenta cena.

Un ejemplo de colaboración y esfuerzo en el que también quiso estar Grupo Barrocal, el evento debe destacarse por cómo y quiénes lo organizaron y lo desarrollaron, una crónica que puede ser un ejemplo de lo que nuestros empresarios pueden y deben conseguir. La idea surge de la cabeza de Erika Manzano, de IKKA, que contacta con las marcas y consigue comprometerlas para venir a Baza, junta a ella, trabajando en la preparación, María José Valverde de Bastiviajes, joven y experta en la organización de este tipo de citas, que consiguen implicar a más de setenta empresas y llevaron a los asistentes a una velada inolvidable.

SUBIR