Nosotros

Grupo Barrocal es su Agencia Oficial Renault en Guadix y Baza, Granada.

  • En nuestras instalaciones encontrará una amplia gama de modelos nuevos y de ocasión, junto con un equipo de profesionales que le asesorará en todo momento para ayudarle a elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades. Venga a visitarnos. Podrá ver y probar nuestros modelos de la gama Renault (turismos y comerciales), El Nuevo Twingo, Gran Modus, Clío, Mégane (en sus versiones Berlina, Gran Tour, Sedan, Coupet Cabriolet), Scénic, el Nuevo Renault Laguna, Space, Velsatis, Koleos, el nuevo Kangoo Combi, y nuestra amplia variedad en vehículos comerciales: Kangoo, Traffic y Master. Como siempre disponemos de un amplio stock de Repuestos para su vehículo.
En Barrocal e Hijos, tenemos una amplia experiencia en la venta de vehículos, desde 1982, creciendo gracias a la confianza que depositan nuestros clientes, confianza que devolvemos con creces. Comprobará lo cerca que estamos de usted y por ello ofrecemos servicios adaptados a sus necesidades:
  • Talleres que utilizan la tecnología más avanzada y cuentan con un cualificado equipo de mecánicos especializados para realizar el mantenimiento y reparación de los vehículos de nuestras marcas.
  • Recambios y accesorios oficiales que cubren sus necesidades en todo momento.
  • Disponemos una amplia gama de vehículos de sustitución, para que si tiene que dejarnos su vehículo a reparar, no se quede sin coche durante este tiempo y con la tranquilidad de que su coche está buenas manos, porque usted y su coche son lo más importante.
  • Financiación a medida que le permite pagar el vehículo de la forma que más le convenga.
  • La garantía que siempre ofrece una marca de prestigio como RENAULT.

Envianos un mensaje.

 

SUBIR